Testimonios

Alejandra Ortiz Santagada

Gerente de Matketing en Eurolab Especialidades Medicinales de Eurofar S.R.L.
Dorys es una entrenadora de excepción, muy reconocida por las asesoras de farmacia de la mayor parte de las regiones del país; con un lenguaje claro y una sólida base de conocimientos en el área de dermocosmética, es capaz de “vender” en cada entrenamiento el producto que se proponga, es una apasionada de su profesión.
Me ha tocado trabajar con ella y la recomiendo especialmente para el desarrollo de equipos -de asesoras de farmacias o de laboratorios de la especialidad- tanto en el entrenamiento de los productos como en el manejo de los mismos frente al cliente.

Susana Martínez Castro

Gerente de Matketing en Ferring Pharmaceuticals.
Dorys es una persona dedicada, autónoma, capaz de identificar prioridades del negocio y de preparar e implementar acciones dirigidas a obtener resultados. Destaca también su relación con los clientes y su capacidad técnica en el área de dermatología y cosmética. La recomiendo plenamente para dirigir planes de entrenamiento en empresas del sector.

Gabriel Donati

Director General en Andre Masy Argentina S.A.
En mi experiencia de haber trabajado en dos oportunidades con Dorys, tanto en Pierre Fabre Dermocosmetique como en Isdin Argentina, pude encontrar una persona, comprometida con su trabajo, organizada, metódica, creativa, con excelentes relaciones interpersonales, tanto internas como externas; con una gran capacidad de transmitir conceptos, siempre vendiendo a partir de la capacitación, gran motivadora. Promoviendo el trabajo en equipo. Dorys a adquirido las capacidades y habilidades para llevar exitosamente tanto el área de capacitación, como cualquier tarea referida a la promoción y la venta. Ha sido una gran colaboradora.

Claudia Oneto

Key Account Manager at IMS Health Argentina.
Dorys es una gran profesional, que realiza sus capacitaciones con gran entusiasmo. Posee excelentes cualidades interpersonales que se ven reflejadas tanto en sus trabajos como en la relación con sus compañeros. Dorys es altamente recomendable para trabajos en equipo.

Patrick Naçabal

Europe, Canada, Africa and French Overseas territories & departments Area Director en Laboratoire BIODERMA.
Dorys tiene grandes cualidades en comunicación que le permiten juntos con su background científico capacitar y motivar cualquier fuerza de venta. Su personalidad hace que es une persona muy querida y reconocida por sus colegas

Vanesa Biglia

Representante de Ventas en Eli Lilly and Company.
Dorys es una excelente profesional y persona. Siempre demuestra un alto compromiso por lograr los objetivos de la cía. en especial con foco en su equipo. Su liderazgo es indiscutible. Se suma al equipo aportando un extraordinario valor agregado por su amplia experiencia. Fue un gusto trabajar con Dorys desde lo humano y lo profesional.

Vanina Etel Seoane

Sales Analyst For All Channels en Cosmetica.
Dorys tiene un sentido de trabajo en equipo digno de ser imitado. A su vez la solidaridad con la que trabaja y la responsabilidad con la que encara cada uno de sus proyecto , sin importar su grado de importancia, son cuestiones no menores. También me gustaría resaltar la humildad con la que siempre se manejo y nunca perdió. Dorys tiene una vocación por el servicio que es destacable.

Alejandra Irene García

Jefe de Desarrollo de Productos en VZ BATH & BODY.
Dorys es una profesional de excelencia y una persona de extraordinaria calidad humana. Es inteligente, proactiva, comprometida y brinda siempre lo mejor de si para comprender las necesidades de los equipos que forma y darles herramientas para que puedan sobresalir en sus posiciones, Es, además, metódica, creativa´, motivadora y tiene un trato cálido y empático con todas las personas. Es capaz de transmitir conceptos complejos con enorme claridad y sentido práctico, Sin dudas, tendría a Dorys en mis equipos tanto como capacitadora como para cualquier puesto en marketing o ventas.

Alejandro Spinassi

Representante comercial y apm, Pierre Fabre Dermo-Cosmétique.
Dorys es una excelente profesional, en su trabajo, da lo máximo de si, capacitando al personal interno y externo del laboratorio. Simpática, muy capaz y tiene el valor agregado de ser muy buena persona, noble y excelente compañera de trabajo.

Cristian Calabrese

apm, Pierre Fabre.
Mujer como pocas, muy capaz y cálida, desinteresada en lo personal, siempre pendiente de sus colegas de trabajo, tiene mucho conocimiento en capacitación no solo por su sabiduría y dedicación sino por conocer a cada individuo y preocuparse por el. muy recomendable. Quizás el tiempo nos ponga en el mismo camino, ojalá así sea.

Silvina Duplaa

Brand Manager, PFDC.
Dorys es una excelente profesional y altamente comprometida con sus objetivos. Transmite de forma clara y didáctica los conocimientos necesarios para formar a la audiencia logrando mantener su atención. Muy buen manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Paula Marion

Capacitadora en Siscom S. A.
Dorys es una persona comprometida con su trabajo, inteligente, detallista y perfeccionista, maneja con excelencia las relaciones públicas, es muy carismática y la única alternativa que se permite, es llegar a su objetivo, siempre consigue el resultado esperado. Como compañera es solidaria, sabe interpretar al otro y trabajar en equipo. Sin duda es una persona eficiente y altamente recomendable.