Politicas de Privacidad

Por Favor Revise Este Documento En Su Totalidad.

Las hemos mantenido tan simple como sea posible, así que por favor lea todo antes de unirse.
1. Este Acuerdo de Subscripcion es un acuerdo vinculante entre usted y http://dorysperezmautone.com, sus subdominios a dominios adyacentes y su proveedor de servicios online.
2. La información que se le solicita en estas páginas corresponde a su nombre y correo electrónico únicamente.
3. La información que usted como usuario ha depositado en nuestras páginas será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesado única y exclusivamente de acuerdo a la suscripción que está realizando en nuestro sitio.
4. La empresa y sus proveedor se comprometen a mantener la confidencialidad de la información suministrada por usted a nosotros y no transferirla de ningún modo a otros.
5. Todos los correos que usted recibirá de parte nuestra tienen un enlace exclusivo para que usted pueda acceder a su página de registro con nosotros y pueda bien sea hacer algún cambio pertinente o eliminar su información de nuestra lista de suscriptores.
6. Aceptación de la adhesión y/o el mantenimiento de una suscripción de servicios implica el consentimiento a este acuerdo, así como las futuras actualizaciones, modificaciones o cambios a este acuerdo. http://dorysperezmautone.com se reserva el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.
7. NO enviar spam o correo masivo! SPAM y mensajes comerciales no solicitados (UCE) no será tolerado de ninguna manera. Las quejas formales de SPAM/UCE se manejan como prioridad y la acción legal será perseguida por http://dorysperezmautone.com por cualquier pérdida o daños sufridos debido a SPAM/UCE quejas en su contra. Los daños pueden ser considerables. NO SPAM! Promoción de nuestro sitio mediante la función de invitación no se considera spam, siempre y cuando no se importan contactos falsos.
8. http://dorysperezmautone.com no es responsable de las reclamaciones de ingresos, o se compromete con los programas promovidos por el sistema. Usted se une a cualquier programa bajo su propio riesgo, y recomendamos encarecidamente que por favor investigue todas las oportunidades de negocios antes de invertir dinero.
9. Usted acepta recibir periódicamente actualizaciones, ofertas de descuentos y promociones de http://dorysperezmautone.com y/o Dorys Perez Mautone. Usted puede darse de baja de cada uno de estos de forma individual utilizando fácilmente los enlaces para anular estos servicios, proporcionados en todos los mensajes que le serán enviados a usted.
10. Usted es el único responsable por eventaules pagos a http://dorysperezmautone.com. Nosotros no creamos o mantenemos los datos financieros de los miembros que utilizan nuestros servicios. Sólo aquellos que tienen acceso a su cuenta bancaria en línea(s) pueden hacerlo. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o algún consejo sobre el mantenimiento de su suscripción, capacitacion@dorysperezmautone.com
11. http://dorysperezmautone.com no se hace responsable por cualquier daño, pérdida de datos, u otros problemas asociados con el uso de nuestros servicios. Usted se compromete a utilizar este servicio bajo su propio riesgo. Nos esforzamos para hacer de nuestro servicio seguro y tan fácil de usar como sea posible.
12. Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y de vídeo y software, son propiedad de http://dorysperezmautone.com o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright. Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de los autores. Las imagenes que han sido tomadas de Internet poseen su propia fuente y link directo.
13. http://dorysperezmautone.com no garantiza que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores. El sitio y el servicio se distribuye “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita.
14. http://dorysperezmautone.com no será responsable por cualquier pérdida, daños o gastos que usted y/o su negocio pueda sufrir cuando se utiliza el sitio web o servicio. Usted acepta indemnizar y mantener http://dorysperezmautone.com de toda reclamación resultante de la página web o servicio.

Declaración De Subscripto:

He leído y entiendo los términos y condiciones de http://dorysperezmautone.com y/o Dorys Perez Mautone. Entiendo que http://dorysperezmautone.com y/o Dorys Perez Mautone. siempre harán lo posible para proporcionar un servicio profesional y de publicidad de calidad. Al sumarse a http://dorysperezmautone.com estoy automáticamente de acuerdo a dichos términos y condiciones y entiendo que el incumplimiento de estos términos puede resultar en terminación de mi suscripción.
Política de privacidad

http://dorysperezmautone.com está comprometido a proteger su privacidad.
http://dorysperezmautone.com nunca venderá, alquilará o arrendará ninguna información contenida en su perfil de miembro.
La información acerca de usted fue adquirida con el propósito de crear su suscripción a http://dorysperezmautone.com y se utilizará sólo con el propósito de mantenerlo informado y actualizado en el tema de su interés, así como el contacto directo de http://dorysperezmautone.com por correo electrónico, su remitente http://dorysperezmautone.com – Dorys Perez Mautone.
http://dorysperezmautone.com se reserva el derecho a investigar utilizando todos los medios necesarios, si hay alguna razón para creer que se están procesando transacciones no autorizadas en su nombre. Se tomarán todas las precauciones posibles para proteger a nuestros miembros de robo de identidad, tanto aquí, en http://dorysperezmautone.com como en otros lugares.

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos.
Nombre: Dorys Perez Mautone.
Tel: (011) 15 4434 9000
Email: capacitacion@dorysperezmautone.com