Despliegue de munición ‘after-shave’

Fuente: dermocosmetica.umh.es
Imagen: hola.com

 

Hidratantes que suavizan y perfuman, geles multifunción, reductores que tonifican… El hombre del siglo XXI ya no se conforma con la ducha, la cuchilla y el ‘after-shave’. La cosmética actual ofrece la más alta tecnología para cuidar la piel, aportar confort y minimizar las tensiones.

El hombre tiene una piel más firme, un 24% más gruesa que la de la mujer, por lo que es más resistente y envejece más tarde, pero sin embargo lo hace de manera más brusca.

afte shave - capacitadora - dermocosmetica

La sociedad está cambiando y con ella las tendencias de belleza… ¿Y quién dice que los hombres no se cuidan? El uso de cosméticos en hombres está creciendo a un ritmo de un 30% este año.

Cada día vemos ejemplos de retrosexuales como George Clooney o Hugh Laurie (el doctor House), o menos maduros como Jude Law, heredero del icónico estilo de Steve McQueen o Cary Grant, que ha prestado su imagen para el último perfume de Dior y despliega un look de una elegancia relajada y cool, donde la cosmética tiene mucho que ver.

Hoy por hoy, el hombre va más allá de la espuma y la loción de afeitado. Tengan la edad que tengan, cada día son más conscientes de la importancia de cuidarse y verse bien. Usan cosmética, perfumes, y ponen en práctica trucos y consejos de belleza, como la mujer, con productos que aplican la alta tecnología en la piel.

El ‘after-shave’, por ejemplo, hoy más que una loción se ha convertido en un bálsamo, con extractos vegetales que calman y reponen los lípidos eliminados por el paso de la cuchilla.

Las hidratantes han dado un paso más, con componentes que restablecen la película hidrolipídica eliminada con el rasurado. Los aceites esenciales y minerales, así como los activos calmantes y emolientes que contiene la cosmética hidratante, la reponen.

Para el cuidado del cuerpo, no se debe desestimar el factor placer en la higiene cotidiana, un trámite urgente casi siempre que puede convertirse en un ritual de bienestar gracias a las novedosas texturas y los estudiados aromas de la cosmética corporal. Geles multifunción, hidratantes que suavizan y perfuman o reductores que tonifican, te cambian la vida y los ánimos para afrontar una nueva jornada.

O los productos antifatiga para mitigar esas largas jornadas de trabajo, las horas frente al ordenador, la falta de sueño, las tensiones, que acaban por mostrar una piel mate, irritada y cetrina, con los rasgos marcados, las bolsas y las ojeras.

Llegados a este punto hay que adentrarse en la cosmética anti-ageing, que además de minimizarlos, estimulan la regeneración celular. La piel recupera resplandor y firmeza a fuerza de aportar antioxidantes, hidratantes y oligoelementos. Todo un abanico de cosméticos de última generación grandes aliados para mejorar el aspecto y sentirse bien.

Dejame un Comentario