CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

Todos los meses les comento de lanzamientos y novedades en el sector de dermocosmética. En esta oportunidad les quiero hablar de una novedosa línea que está ingresando a las farmacias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Hace un tiempo les hablé de las maravillosas propiedades antioxidantes de los polifenoles de uva y de las líneas que existen en el mundo con este fabuloso ingrediente. Hasta el momento en Argentina no teníamos ninguna línea que incluyera entres sus activos a los polifenoles de uva. Pero les comento que el laboratorio CÉPAGE, acaba de lanzar su línea con 5 productos innovadores para el tratamiento de diferentes tipos de piel. Al frente de este laboratorio se encuentra Hernán Serra Mirás, ex-Director Comercial en Grupo Roemmers, quien tiene mucha experiencia en el sector de dermocosmética.

En CÉPAGE se focalizaron en elaborar productos dermatológicos de vanguardia. Su compromiso es el poder satisfacer las necesidades de cada de piel, y para ello cuentan con activos desarrollados en los mejores centros dermatológicos europeos. CÉPAGE se caracteriza por combinar las bondades de los polifenoles de uva, con los últimos avances de la investigación científica.

Los polifenoles de uva protegen la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, preservan el capital de ácido hialurónico de la piel y a su vez tienen una exclusiva acción antiinflamatoria y un efecto cicatrizante.

Dentro de los productos de CÉPAGE se encuentra Clarité, una crema blanqueadora con Polifenoles de UVA + Colágeno + Vitamina E y Chromabright®. Chromabright® es una nueva molécula recientemente patentada (DIMETHYLMETHOXY CHROMAN PALMITATE) que ha sido diseñada para blanquear la piel. Su actividad hipopigmentante se ha demostrado en ensayos in vivo e in vitro. Este es un activo innovador con una acción despigmentante fabulosa y con una excelente tolerancia cutánea.

dermocosmetica-capacitadora-dermatologia-cosmetica-dorys-perez-mautone

Otro de sus productos es Acneiqué una Crema-Gel para pieles grasas con tendencia al acné. Contiene Polifenoles de uva + Ácido Salicílico + antibacteriales + antienrrojecimiento. Tiene una excelente textura, es un producto seborregulador, ideal para pieles grasas que actúa sobre la formación de nuevos comedones.

dermocosmetica-capacitadora-dermatologia-cosmetica-dorys-perez-mautone

Dentro de la Línea tenemos los Hydrafirm, (línea Anti-Age – Hidratante)

Hydrafirm AR, un Serum anti-age día que contiene Polifenoles de uva + Argireline® y filtros solares. El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas.

dermocosmetica-capacitadora-dermatologia-cosmetica-dorys-perez-mautone

Hydrafirm PH, una crema antioxidante de noche que actúa aportando una ultrahidratación gracias a los Polifenoles de uva + Ácido Hialurónico + Urea y Vit. E. También por su alta hidratación puede utilizarse como tratamiento para las pieles secas.

dermocosmetica-capacitadora-dermatologia-cosmetica-dorys-perez-mautone

Otro producto innovador de CÉPAGE que va a revolucionar el mercado dermocosmético es Tenseur, un concentrado efecto tensor antioxidante que se presenta en 8 ampollas. Contiene DMAE + Polifenoles de UVA. Tenseur fue creado especialmente para quienes quieren tener un flash de belleza duradero.

Tenseur le devuelve a la piel su firmeza. El aspecto de la piel se vuelve uniforme y radiante, luciendo una luminosidad incomparable. El DMAE , es un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en el tejido del sistema nervioso, de acuerdo a la bibliografía consultada su mecanismo de acción proporciona conexión entre las células que forman la membrana celular dérmica. Es por ello, que Tenseur, está indicado para la prevención y reducción del cutis laxo, proporcionando firmeza y tonicidad. Entre sus propiedades, destaca también el ser un potente activo que actúa sobre el enrojecimiento dérmico favoreciendo la eliminación de líquido retenido en zonas de párpados y peribucal. El DMAE, es conocido en el mundo de la dermoestética, como el “lifting sin cirugía” debido a sus notorios efectos tensores y regeneradores sobre la piel.
Otro de las cualidades del DMAE es su capacidad de agente blanqueador cutáneo actuando sobre manchas de edad en la piel, tanto en el rostro como en las manos.

dermocosmetica-capacitadora-dermatologia-cosmetica-dorys-perez-mautone

 

Toda la línea de CÉPAGE es Hipoalergenica!

Les comento que no verán ninguna gráfica ni publicidad de esta línea, llegarán al consumidor a través de los profesionales de la salud. Mediante la prescripción médica o del consejo farmacéutico. Están trabajando fuertemente con el médico y se capacitará al personal de la farmacia para que ellos puedan recomendar estos productos con la seguridad y confianza de un laboratorio nacional de prestigio.

Les dejo el link de la página de CÉPAGE, allí podran encontrar más información de los productos y la red de Farmacias adheridas: www.labcepage.com

Los invito a conocer esta fabulosa línea!!

Dorys Pérez Mautone
Capacitadora Experta en Dermatología y Cosmética.

4 Comentarios

  1. Silvia mabel paterno dice:

    Me gustaria conocer que cremas para el dia y para la noche,y alguna para contorno de ojos,necesitaria yo ya que me efectue un luftting de cara y cuello,y quuero mantener mi piel !!

  2. Maria elena garcia ott dice:

    Hola, tengo rosacea 46 años, me la recomendo la dernatologa, he comprado durante toda mi vida, oroductos muy caros y caros q luego me dan alergia y lamentablemente no los puedo usar, mi detmatologa no posee muestras, queria saber si me podrian msndar muestras de sus productos o ir a retirarlas por su laboratorio, si me dan resultado, autolaticamente las comoraria en su laboratoria. Eternsmente agradecida, maria elena garcia ott, dni 23507796, 1550282545. Mil gracias. Mi profesion, abogada, me obliga estar horas en la pc y bajo luces de tubo q no faborecen mi rosacea. Gracias por su respuests. mariaelenagarciaott@gmail.com

  3. Flavia dice:

    Me gustaría recibir muestras gratis de los productos para cicatrices, estarías y acné gracias

  4. Silvana Ariotti dice:

    Hola como estas? empece a usar varios productos de la linea.
    Las ampollas Tenseur de DMAE, son la gloria, te dan una firmeza enla piel increible, luminosidad y realimente vez ese efecto botox al instante. Son lo mas! TE HAGO UNA PREGUNTA SOBRE ESTE PRODUCTO: segun el prospecto dice que se debe usar una ampolla por dia, puede ser a la mañana o a la noche, preferententemente siempre en el mismo horirio, durante 8 dias consecutivos (la caja tiene 8 ampollas) el tema es que una ampolla entra me parece mucha cantidad, con media ampolla la piel ya me queda super impregnada de producto… sera necesario colacar la otra mitad toda junta o se puede colocolar la otra mitad mas tarde o al dia siguiente?

    Otro producto que estoy usando y me encanta es el serum regeneador de ADN. Te deja la piel increible!

    ame la linea completa!

Dejame un Comentario