CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

Todos los meses les comento de lanzamientos y novedades en el sector de dermocosmética. En esta oportunidad les quiero hablar de una novedosa línea que está ingresando a las farmacias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Hace un tiempo les hablé de las maravillosas propiedades antioxidantes de los polifenoles de uva y de las líneas que existen en el mundo con este fabuloso ingrediente. Hasta el momento en Argentina no teníamos ninguna línea que incluyera entres sus activos a los polifenoles de uva. Pero les comento que el laboratorio CÉPAGE, acaba de lanzar su línea con 5 productos innovadores para el tratamiento de diferentes tipos de piel. Al frente de este laboratorio se encuentra Hernán Serra Mirás, ex-Director Comercial en Grupo Roemmers, quien tiene mucha experiencia en el sector de dermocosmética.

En CÉPAGE se focalizaron en elaborar productos dermatológicos de vanguardia. Su compromiso es el poder satisfacer las necesidades de cada de piel, y para ello cuentan con activos desarrollados en los mejores centros dermatológicos europeos. CÉPAGE se caracteriza por combinar las bondades de los polifenoles de uva, con los últimos avances de la investigación científica.

Los polifenoles de uva protegen la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, preservan el capital de ácido hialurónico de la piel y a su vez tienen una exclusiva acción antiinflamatoria y un efecto cicatrizante.

Dentro de los productos de CÉPAGE se encuentra Clarité, una crema blanqueadora con Polifenoles de UVA + Colágeno + Vitamina E y Chromabright®. Chromabright® es una nueva molécula recientemente patentada (DIMETHYLMETHOXY CHROMAN PALMITATE) que ha sido diseñada para blanquear la piel. Su actividad hipopigmentante se ha demostrado en ensayos in vivo e in vitro. Este es un activo innovador con una acción despigmentante fabulosa y con una excelente tolerancia cutánea.

Capacitacion en Farmacias y Laboratorios CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

Otro de sus productos es Acneiqué una Crema-Gel para pieles grasas con tendencia al acné. Contiene Polifenoles de uva + Ácido Salicílico + antibacteriales + antienrrojecimiento. Tiene una excelente textura, es un producto seborregulador, ideal para pieles grasas que actúa sobre la formación de nuevos comedones.

Capacitacion en Farmacias y Laboratorios CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

Dentro de la Línea tenemos los Hydrafirm, (línea Anti-Age – Hidratante)

Hydrafirm AR, un Serum anti-age día que contiene Polifenoles de uva + Argireline® y filtros solares. El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas.

Capacitacion en Farmacias y Laboratorios CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

Hydrafirm PH, una crema antioxidante de noche que actúa aportando una ultrahidratación gracias a los Polifenoles de uva + Ácido Hialurónico + Urea y Vit. E. También por su alta hidratación puede utilizarse como tratamiento para las pieles secas.

Capacitacion en Farmacias y Laboratorios CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

Otro producto innovador de CÉPAGE que va a revolucionar el mercado dermocosmético es Tenseur, un concentrado efecto tensor antioxidante que se presenta en 8 ampollas. Contiene DMAE + Polifenoles de UVA. Tenseur fue creado especialmente para quienes quieren tener un flash de belleza duradero.

Tenseur le devuelve a la piel su firmeza. El aspecto de la piel se vuelve uniforme y radiante, luciendo una luminosidad incomparable. El DMAE , es un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en el tejido del sistema nervioso, de acuerdo a la bibliografía consultada su mecanismo de acción proporciona conexión entre las células que forman la membrana celular dérmica. Es por ello, que Tenseur, está indicado para la prevención y reducción del cutis laxo, proporcionando firmeza y tonicidad. Entre sus propiedades, destaca también el ser un potente activo que actúa sobre el enrojecimiento dérmico favoreciendo la eliminación de líquido retenido en zonas de párpados y peribucal. El DMAE, es conocido en el mundo de la dermoestética, como el “lifting sin cirugía” debido a sus notorios efectos tensores y regeneradores sobre la piel.
Otro de las cualidades del DMAE es su capacidad de agente blanqueador cutáneo actuando sobre manchas de edad en la piel, tanto en el rostro como en las manos.

Capacitacion en Farmacias y Laboratorios CÉPAGE, productos Dermatológicos de Vanguardia

 

Toda la línea de CÉPAGE es Hipoalergenica!

Les comento que no verán ninguna gráfica ni publicidad de esta línea, llegarán al consumidor a través de los profesionales de la salud. Mediante la prescripción médica o del consejo farmacéutico. Están trabajando fuertemente con el médico y se capacitará al personal de la farmacia para que ellos puedan recomendar estos productos con la seguridad y confianza de un laboratorio nacional de prestigio.

Les dejo el link de la página de CÉPAGE, allí podran encontrar más información de los productos y la red de Farmacias adheridas: www.labcepage.com

Los invito a conocer esta fabulosa línea!!

Dorys Pérez Mautone
Capacitadora Experta en Dermatología y Cosmética.

Términos de Búsqueda Populares

  • cepage acneique
  • dermocosmetica cepage
  • acneique cepage es con receta medica
  • valor comercial de crema clarite
  • productos con Argireline argentina
  • NUEVO DESPIGMENTANTE parecido a CHROMABright
  • laboratorios dermatologicos argentina
  • laboratorio cepage
  • de dónde es la crema del laboratorio cepage?
  • cuanto sale chromabright en farmacias chile

21 Comentarios

  1. LILIANA CHAZARRETA dice:

    QUE DIFERENCIA TIENE CON EXIMIA??

    • LILIANA CHAZARRETA dice:

      HOLA DORYS, ME AGRADA QUE ME TRAIGAS LAS ULTIMAS NOVEDADES EN DERMOCOSMETICA!!!
      ME PODRAS DECIR SI ES SIMILAR A EXIMIA LA ULTIMA LINEA QUE LARGO AL MERCADO ROEMMMERS
      AGRADESCO MUCHO LA INFORMACION
      BS

      • Hola Liliana, en principio son dos líneas excelentes pero que apuntan a mercados diferentes.

        Eximia es una línea de Cosmética Premium cual slogan es: “El arte de dominar la ciencia para sublimar la belleza”. Es una línea que se va a posicionar por encima de las de dermocosmética y por debajo de Lancome. No hacen visita médica y todo el fuerte de venta será por publicidad y por trabajo en el punto de venta. Tiene una imagen muy glamorosa y apunta a las clientas que buscan realzar la belleza, y que están siempre buscando productos nuevos. Están haciendo un trabajo de posicionamiento muy fuerte, con mucha inversión en el punto de venta y en publicidad.

        Cepage es una línea dermatológica, que ya esta trabajando con el médico. No hace publicidad porque apuesta a la recomendación del dermatólogo y del personal de la farmacia. Sus activos son importados y tienen todos los estudios que comprueban la acción de estos principios activos, para poder mostrarle al médico cuando requiere de mas información. Se va a posicionar de otra manera, de hecho están haciendo un trabajo mas lento pero muy firme. El principio activo de toda la línea son los polifenoles de uva que tienen acción absolutamente comprobada como excelente antioxidante. En el mundo existen muchas líneas con este activo y hasta ahora no había ninguna en Argentina.

        Espero haberte ayudado a entender la diferencia entre ambas líneas.
        Cualquier consulta estoy a tus órdenes.
        Saludos Cordiales

        Dorys

    • LILIANA CHAZARRETA dice:

      NO ENTIENDO!!!!

  2. vivi dice:

    Hola Dorys conocia tu trabajo atraves de personas que capacitaste.Excelentes las chicas Silvia y Eliana vendian muchos productos eran combos y ahora entiendo.
    Lograste que quiera comprarme todas las cremas CEPAGE.
    Gracias por estas capacitaciones express que son muy beneficiosas me siento mas segura al recomendar.

    • Estimada Vivi, gracias por tus palabras!
      La verdad es que amo la dermocosmética y amo capacitar para la venta con responsabilidad!! Considero que nuestro trabajo es muy importante porque brindamos soluciones a problemas y/o necesidades de nuestros clientes. La farmacia es y debe ser un lugar muy serio, muy confiable! y para eso el personal debe estar perfectamente capacitado!

      Conta conmigo para lo que desees! cualquier consulta estoy a tus órdenes.
      Saludos Cordiales.
      Dorys

  3. Andrea Grela dice:

    A mi ya me las recomendo mi dermatologa, las estoy usando y son buenisimas!!!

  4. Mariana Sporleder dice:

    Compré todas, solo que la blanqueadora la guardé para el año que viene porque no me la recomendaron en esta época con exposición al sol ; y la tenseur la uso solo para ocasiones especiales como fiestas y casamientos. El resto, todos los días de día y de noche. Me las recomendó mi dermatóloga que es muy profesional y súper cuidadosa conmigo, las estoy probando hace un mes ya y son buenísimas!!

    • Estimada Mariana,
      me alegra saber que estas conforme con el resultado de las cremas. La verdad es que son productos muy nobles y es un laboratorio muy serio, ese es el motivo principal por el cual seguramente tu dermatóloga te las recomendó.
      Cualquier consulta estoy a tus órdenes.
      Saludos cordiales.
      Dorys

  5. patricia ezeyza dice:

    Me encantaria recibir informacion permanente de esta linea de avances cosmetologicos ya que hay mucha cosa en el mercado y es mas de lo mismo, y muchos productos son muy caros. Gracias.

  6. Estimada Patricia, voy a estar informando sobre esta línea en mi página.
    Coincido con vos que hay muchas líneas en el mercado y realmente esta es muy novedosa por los activos que tiene.
    Cualquier consulta estoy a tus órdenes.
    Saludos Cordiales
    Dorys

  7. Gale dice:

    Hola. Soy alérgica a Ikatral comprimidos (Procinidófilos de la Uva).¿Podría aplicarme sin problemas las ampollas de Tenseur?. ¡Gracias!

  8. Estimada, la línea tiene excelentes resultados en pieles reactivas. Pero le aconsejo que lo consulte con su dermatólogo de confianza.
    Cualquier otra duda que le surja no dude en consultarlos.
    Saludos Cordiales.
    Dorys

  9. NORMA dice:

    Hola Dorys,como mujer curiosa,enseguida entre en la pagina,en cuanto vi,”efecto tensor”.El tema es el siguiente,una señorita,por alli escribio que estas ampollas tensoras las deja para alguna ocasion especial,fiestas,eventos…eso significa que su efecto es momentaneo,se aplica,para estar esplendida por unas horas,y el hechizo se rompe a medianoche…???? explicame como es el tema de las ampollas tensoras,y si es asi,si hay otro producto que vaya produciendo un efecto tensor,que dure en el tiempo.Gracias.

  10. Lore dice:

    Hola quisiera saber si se venden los productos en la ciudad de cordoba
    saludos

  11. maria helena zuanich dice:

    me pueden decir donde comprarlas ?gss

  12. veronica dice:

    Quisiera saber donde adquirir estos productos porque me los recomendo mi dermatologa y aun no lo consigo.
    Gracias

  13. Ale dice:

    Hola Me gustaria saber si las ampollas Tenseur se pueden usar con corriente galvanica en el rostro. Y en caso de ser posible si su signo es positivo, negativo o ambos. Muchisimas gracias Segundo email sobre el tema

Dejame un Comentario