A Distancia

Capacitación a Distancia

Aula Virtual es una herramienta de capacitación en tiempo real.
Permite aumentar la frecuencia y cantidad de contactos, reduciendo costos de traslados/alojamiento y tiempos de viaje.

Para empleados de Farmacias:

  • Es un sistema que permite capacitar al personal de la farmacia. El horario se ajusta a la necesidad de cada farmacia.
  • Puede participar todo el personal de la farmacia o los empleados que el dueño decida que participen. Lo pueden hacer en la farmacia o en sus casas.
  • Si se trata de una cadena puede realizarse una capacitación para todo el grupo y participan en simultáneo desde todo el país.
  • Es un sistema que nos permite armar un plan de capacitación, en el cual hay un seguimiento, se envía material de estudio, y al finalizar se les entrega un certificado.

Para las Empresas/o Laboratorios Farmacéuticos:

  • Capacitación de la fuerza de ventas, visita médica
  • Capacitación de Vendedores de Farmacia (fidelización, recordación de marcas)
  • Reportes de ciclos promocionales
  • Reuniones de equipo de ventas
  • Lanzamientos de nuevos productos

E-learning para los laboratorios y/o empresas, permite capacitar a toda la fuerza de ventas en simultáneo, para todo el país. Los empleados pueden participar desde sus domicilios particulares, en un locutorio o en la empresa.

También se puede realizar un cronograma en función de las necesidades del laboratorio. Se estima que el tiempo de duración por cada capacitación es aproximadamente una hora pudiendo extenderse a dos horas como máximo.

Cuáles son los beneficios de una capacitación a distancia?

  • Es indispensable para las empresas capacitar constantemente a sus trabajadores, ya que día a día la competencia se torna más compleja, los clientes y/o usuarios exigen más y eso hace que debamos responder de la mejor forma posible, satisfaciendo sus necesidades óptimamente.
  • La capacitación a distancia, produce una maximización de los tiempos y recursos de su empresa o institución. Reduce los costos operativos, a mediano y largo plazo.
  • Permite capacitar a lo largo de diferentes zonas geográficas en el minuto que usted determine más adecuado, permitiendo así una capacitación al unísono de su compañía a lo largo de todo el territorio nacional si es que fuese el caso.
  • Se otorga una capacitación personalizada, con contenidos y recursos adecuados para cada uno de sus destinatarios, admitiendo una mayor flexibilidad para el ingreso constante de nuevos alumnos independientemente del nivel de capacitación que requieran.
  • Se maximizan los tiempos, se personalizan las capacitaciones de acuerdo a sus necesidades y al nivel de cada uno de sus trabajadores, logrando así una nivelación optimizada

Requisitos:

  • Tener conexión a Internet en una máquina que tenga sonido
  •  Estar previamente inscripto.

Conoce los beneficios que obtendras con mis charlas. Enviame tu comentario o consulta, haciendo click aquí o en el formulario de aquí abajo. Te responderé a la brevedad. Gracias por tu tiempo!La capacitacion es fundamental tanto para Farmacias como Laboratorios dado que es la mejor herramienta para obtener resultados positivos en forma inmediata, como ser ventajas competitivas e incremento en las ventas.

Dorys Perez Mautone
Capacitadora experta en Dermatología y Cosmética.

4 Comentarios

  1. Belén Epifanio dice:

    Buenas noches ! Te escribo desde Eduardo Castex, La Pampa, soy farmacéutica y estoy próxima a abrir mi primer farmacia, quisiera saber si está la posibilidad de capacitarme con vos vía online, ya que te sigo en Instagram y me encanta!!!! Aguardo tu respuesta.
    Saludos.

    • Dorys dice:

      Hola!! gracias por escribirme!! en este momento no estoy brindando ningún curso online. Si llegara a armar uno te aviso.
      Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirme. Conta conmigo!
      Cariños. Dorys

  2. ¡Hola! Me siento infinitamente agradecida con el autor
    por este artículo, es maravilloso. Definitivamente la capacitación en línea nos regala grandes ventajas, no solo a las empresas; sino también a los empleados.
    Es de mucha ayuda para agilizar nuestros procesos, además de
    que es más fácil para el aprendiz, tomar clases por medio de un dispositivo, que asistiendo a
    alguna institución o punto de encuentro. Muchas gracias nuevamente por brindarnos estos conocimientos.

  3. Buenas tardes!
    Estoy interesada en tomar un curso online .
    Quiero información sobre horarios y precios.
    Mi suegra tiene farmacia y me ofreció estar en la parte de dermo y perfumería … antes me interesa aprender obvio …
    gracias

Dejame un Comentario